martes, 31 de mayo de 2022

Presentacion

 


Hola, Bienvenido a este espacio colaborativo en donde podrás leer, escuchar y ver muchas cosas locochonas. Todo desde el punto de vista del propio autor sin afán de molestar, incomodar o reprobar a nadie (o si). Si eres una persona demasiado sensible y de cristal entonces este no es tu lugar. Gracias


Acerca de mi 

Mi nombre es Emmanuel Hernandez , bla bla bka  me gusta mucho el anime, bailar cumbias, escuchar podcast pero sobre todo me gusta molestar a mis estudiantes con trabajos muy muy faciles que parecen dificiles

sigo escribiendo sobre mi y quiza pueda agregar unas fotos


aquí un video








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Presentación

 lajsdhlakjsdhlakjfhslakdjfhalskdjfhalskdjfh ñaskjdfhlaksjdhflaksjdf alskdjfhlaksdjfhaskdf ljdshflkasjdfh